viernes, 28 de junio de 2013

La huerta de verano va dando sus frutos



Y yo, super agradecida. La verdad es que para el poco caso que le hago a la huerta, hay que ver lo bien que  va. Incluso estaban las judías negras de pulgón y los dejé. Bueno pues han desaparecido sin hacerles nada y ahora recojo las judías. 

Los vecinos agricultores que tenemos dicen que es como en el juego "La suerte del principiante". Me dicen que cuando lleva un terreno mucho tiempo sin cultivarse, cuando lo cultivas sale todo. Ahora eso sí, el año que viene, que me prepare con las plagas. Ya veremos.

Os dejo unas fotitos de lo que hemos recolectado ayer.





Calabacin blanco, pepinos, tomates, y tomates cherry, fresas y por último, judías.

7 comentarios:

  1. Jo, Te, que bien, menuda cajita más buena habéis recogido llenita de cosas cosechadas por vosotros mismos, nosotros 2 0 3 días por semana estamos yendo al huerto y además de disfrutar trabajando en el, nos encanta sentarnos un rato a tomar el aire y respirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Pi, si da una satisfacción enorme. Hoy he cogido directamente de la mata unos cherrys y a la boca. Ufffff

      Eliminar
  2. Joé, pero que pinta, ojalá y a nosotros nos salieran esas hermosuras, ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene todo!! tengo unas ganas de recoger yo también :-p aunque me temo que todavía nos queda... que os aproveche. un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego tendrás tú y a mi no me quedará nada. Yo estoy deseando de que empiecen las berenjenas que es lo que más me gusta pero para eso todavía falta un poco ya que acaban de empezar ahora a florecer. Los pimientos están a tope también pero no he recogido ninguno, voy a esperar a que se pongan medio rojos. Los calabacines, tenemos sobreproducción, vamos todos los vecinos regalándolos por que tenemos de sobra entre todos. Y dentro de poco tendremos de sobra tomates ya que van viento en popa.
      Para ser la primera vez que tengo huerto estoy super orgullosa y eso que me dicen mis vecinos que vaya suerte tengo para lo mal que lo cuido jajajajajj
      Un abrazo Tamara y paciencia que lo tuyo llegará pronto y te durará más que a mi, seguro.
      Un beso

      Eliminar