jueves, 9 de mayo de 2013

Cinta modulable para el pelo

ç


Ultimamente tengo muchas novedades que enseñar pero no se puede hacer prototipos, producir, hacer fotos, escribir entradas y compartir en el facebook a la vez que se tiene que atender a los hijos, la casa, el huerto, etc....Pero bueno, poco a poco voy a ir enseñando lo nuevo.

Empezamos por las cintas modulables para el pelo.





¿Que es eso de modulable? Bueno pues es que la cinta lleva en su interior un alambre (revestido para que no haga daño, claro) con lo que se puede hacer la forma que se quiera. Yo os he puesto 3 ejemplos pero solamente hay que ponerle imaginación. Haciendo como una flor en las fotos de arríba. Poníendo abajo, a un lado, a modo de coletero...Simplemente se van enrollando la cinta con la forma que queramos.


 




Si se quiere, se puede poner también en el cuello a modo de gargantilla, y también de cinturón, en la muñeca a modo de pulsera....imaginación, imaginación, imaginación....

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! me recuerda a las cintas que se usaban en la epoca de los 60, y es que son tan divertidas y coquetas que vuelven a llevarse hoy y mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en realidad esto ya se hacía en los 80 aunque a mi me parece más de los 60. El caso es que las japonesas lo llaman usamimi que quiere decir "orejas de conejo" y tal cual, lo usan de tal forma que se dejan las puntas hacia arriba en forma de orejas de conejo, como las playboy jajajajj. Es que los japoneses son así....El caso es que hace tiempo que se hacen pero durante décadas se deja de hacer y de pronto resurje, y aquí estoy yo, para que se vuelva a llevar jajajajaj.

      Eliminar