miércoles, 17 de abril de 2013

Fundas para pañuelos de papel

Para el día de la mujer, el ayuntamiento de mi pueblo, muy chiquitín, me preguntó si podía hacer alguna cosa baratita para regalar a todas las mujeres del pueblo. Barajamos varias cositas y al final salió esto. Las fundas para pañuelos. 

Sé que ha pasado más de un mes pero no había tenido tiempo de hacer las fotos así que volví a hacer unas cuantas fundas para poder enseñarlas.


Luego se le pusieron pañuelos dentro, se empaquetaron con una bolsita de celofán y Pedro les puso una tarjeta con un texto muy chulo que no os puedo ensañar ya que no sé donde lo guardé. Fatal por mi parte. Si puedo le volveré a pedir uno para ponerlo ya que estaba muy bonito. Las mujeres quedaron encantadas.

8 comentarios:

  1. Son muy bonitos, tienes unas telas preciosas!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Tamara, tus telas también son preciosas. Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Por cierto, tengo que hacer un tutorial de como los hago ya que no los hago como tú, aunque el resultado sea parecido. Yo uso dos telas y así por dentro queda forrado y le dejo un trozo de la tela de dentro para que se vea fuera. En fin, ya me pienso el tutorial y lo pongo.
      Un besote.

      Eliminar
    3. vale!! me encantaría saber hacerlos porque el resultado me gusta mucho ;-) un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Chulas chulas!
    Oye, para hacerle un regalo a alguien, se podría hacer el bolso, con la funda del móvil y la de los pañuelos a juego?
    Sería un conjunto muy original :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto, tú siempre me das ideas. Pues nada, lo propondré en otra entrada. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Ideas? jajjajaja, me alegro de que te gusten, yo lo que se me ocurre que a mi me gustaría que me regalaran, y que conste que no es una indirecta :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, tomaré nota para el año que viene ajajjaj. Pero como de aquí a tu cumple falta mucho, seguro que hago algo más que te guste jajajajaj

      Eliminar