miércoles, 24 de abril de 2013

El huerto va creciendo...

Hace tiempo que no pongo nada del huerto y eso que ha estado productivo todo el invierno. Ahora no está muy bonito ya que los planteles de primavera están plantados pero no ha crecido mucho con lo que se ve mucha tierra. 


Este es uno de los 3 huertecillos que tengo. Como todavía no tengo ni idea de donde poner el huerto definitivo, estoy haciendo pruebas con distintos sitios para ver donde se da mejor. El caso es que estoy muy contenta, si no fuera por los pulgones que arrasan. Es la primera vez en mi vida que hago un huerto y está bastante descontrolado pero aún así, he recogido sus frutos. Algunos, al ver las fotos pensaréis "madre mía, ésta no tiene ni idea". Y está claro que no tengo idea pero todos los días aprendo algo nuevo. 

De momento hemos recogido los brócolis, lechugas, guisantes, cebollas, ajos tiernos, habas, acelgas, alcachofas.




Ahora he plantado 3 clases de tomates, berenjenas, pepinos, pimientos, calabacines, patatas, maíz y judías. También he plantado fresas y ya están empezando a salir.

Al fondo podéis ver un poquito la casa. Está a medias todavía pero poco a poco va tomando forma. Otro día os la enseño.

6 comentarios:

  1. Que guay Tere!! he alucinado con lo diferente que es la tierra... me ha encantado la entrada!! un fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tamara, por esta parte es bastante blanca aunque muy buena. Poco a poco iré mostrando otras partes del huerto así como de la casa.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. como diria mi abuela, que hermosura!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fé, de que los guisantes están buenísmos, je je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues hoy he hecho guisantes con jamón para cenar y estaban tan tiernos y blanditos que se deshacían como mantequilla. Una pasada.

      Eliminar