lunes, 8 de abril de 2013

Aunque ya empieza el calorcito, chaleco redondo de forro polar

Todavía hace fresco y aunque a ratos hace ya bastante calor, no viene mal en ciertos momento este chaleco redondo de forro polar y algodón. Tiene dos maneras de ponerlo. 

Los agujeros para los brazos no están en el centro. Si poner los brazos dejando la parte estrecha hacia arribas te lo puedes poner de esta forma.

 Chaleco reversible y redondo.


Con un broche a modo de cierre.


Y esta es otra manera de ponerlo. Para ponerlo así, tienes que dejar la parte más alta entre las sisas y el borde para la cabeza y así te sirve de capucha. 

Bueno pues es que Elena se lo vió a mi hija y le encantó así que me pidió que le hiciera uno. Espero que te haya gustado.

6 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita y original!! me encanta!! aprovecho para mandarte un fuerte abrazo!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara. Un abrazo fuerte para ti también.

      Eliminar
  2. Es chulísimo!! la primera vez que lo veo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente se suelen hacer de ganchillo pero yo los hago de tela. Me gusta mucho más.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Mi chaleco es una pasada, no podía haber quedado más bonito :-)
    A ver si te mando las fotos para que veas como me queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Elena, como te decía, denía mis dudas pero cuando me dices estas cosas, al final, voy a dejar de dudar de mi misma y al final me lo voy a creer y todo jajajajaj.
      Un beso.

      Eliminar