miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuestro cultivo de setas de cardo.

Gracias a Tamara de isisalebien descubrí hace unos meses el cultivo de setas y champiñones y por fin nos ha llegado la bala de setas de cardo que hemos pedido. Son las que más me gustan pero en realidad hay setas de chopo, champiñones, boletus, etc...La próxima vez lo intentaré con champiñones.



 Como la tenemos fuera de casa en un lugar húmedo donde no da el sol, tenemos que protegerla que sino ya sé donde se va a afilar las garras nuestra gatita, que por cierto está preñada. ¿A alguién le interesa un gatito para final de mes?????

Todavía no las hemos probado ya que son pequeñas y no las podemos coger pero ya me estoy haciendo una recopilación de recetas, que si sale bien, habrá unos cuantos kilos de setas para degustar.



 Mirad que setas más bonitas. Cuando estén grande os enseñaré alguna foto.


4 comentarios:

  1. Fantasticas! Me podrias decir donde las encargaste? Estoy buscando y queria algun sitio de confianza y estas tienen muy buena pinta.
    Puedes contactar conmigo en rtbenito81@gmail.com
    Gracias y que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno, que cosa más divina, me encanta esto de cultivar tus propias setas, con lo caras que están.
    Si puedes me dices a mi también donde encontrarlas, por lo que veo no hace falta mucho sitio para tenerlas.
    Tienes un huerto precioso, como hecho de menos tenerlo, ante vivía en una casa con jardín , ahora solo planto en maceta, pero tampoco se me da mal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, nosotros lo compramos todo en la cooperativa pero en realidad ellos las compran en www.setaspilar.es Yo he comprado las de cardo que no necesitan un sitio oscuro como por ejemplo los champiñones y son más baratas también. He tenido 4 producciones y se ve que les gustó donde las puse. Este año todavía no he comprado pero me ha gustado mucho la experiencia. Aunque este año tampoco he podido plantar el huerto, espero tener tiempo en primavera. Un abrazo.

      Eliminar