martes, 26 de marzo de 2013

No es Halloween pero con esta la falda lo parece

¿Os acordáis de la falda hormiga? Aquí la podéis ver si no lo recordáis. Bueno pues ahora le toda a la falda araña. Ya sé que no es Haloween pero una compañera de mi amiga Elena le vió la falda hormiga y quería que le hiciera una pero con una araña.

Este es el resultado. Con su telaraña y todo.


Telaraña bordada.


 Laterales curvados


Bolsillo trasero con tela de arañas con sus telarañas.


Y la araña hecha con una tela de arañas igual que el bolsillo trasero.

Esta falda se marcha para Estados Unidos junto con los estuches para cubiertos que puse ayer. Espero que a su dueña le guste tanto como me gustó a mi hacerla.

6 comentarios:

  1. Hola Tere! Me encanta tu trabajo y me siento alagada con tu nominación.
    Gracias por todo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Débora por compartir lo que haces. A mi también me encanta lo tuyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que pasada de falda!! y la de la hormiga tanto de lo mismo!! me encantan!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el maniquí no queda tan bien pero es que a mi no me cabía para hacer las fotos, la falda es como 2 o 3 tallas menos que la que tengo yo. Es que la vida de campo me hace comer más y aunque más sano, no paro y al final se van sumando los kilos.
      Gracias Tamara. Un besote.

      Eliminar
  3. Bueno bueno, que la falda es para una que es un auténtico palillo, que en esa falda sólo cabe ella y una niña de 11 años, jjajajaja.
    Ha quedado chulísima, me gusta un montón, para Navidad te pediré yo otra para mi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Elena, ya sabes, ve pensando en el tema para la falda y así cuando llegue Navidad la tengo hecha ajjajaj. Voy a ver si hago alguna pero para verano que tanbién me apetece.
      Un besote y espero que a Guilia le guste.

      Eliminar