lunes, 25 de marzo de 2013

Llega la primavera y llegan los premios.

¿¿¿Que más se puede pedir??? Esto de los premios me hace muchísima ilusión. 

¿Por dónde empiezo? Bueno, por el principio. Y lo primero es dar las gracias a Sandra de "Telas, brujas y burbujas" por darme el premio de Best Blog y elegirme entre todos los blogs que sigue y también tengo que dar las gracias a Pili de "Coconimo" por el premio de One Lovely Blog Award.

Los dos premios funcionan de la misma manera con que dejaré las mismas preguntas y dejaré que los blogs nominados por mi elijan el que más les guste.
Las normas son contestar a unas preguntas y luego nominar a unos 4 blogs de menos de 200 seguidores para darles un empujoncito. Lo bueno de esto es que al final vas haciendo migas a través de la blogosfera con unas personas que sin todo esto no conocerías y con las que te unen infinidad de cosas en común como puede ser la costura, la cocina, un huerto, unas lecturas, etc....

Para cambiar un poco, primero voy a dejar mi lista de blogs nominados:

Y ahora las preguntas:

1. ¿Que te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
La verdad es que siempre me salen mejor los postres pero es por que con los platos de cuchara, soy incapaz de seguir una receta sin quitarle o añadirle algún ingrediente. Con los postres no me pasa y aunque esté mal decirlo, me salen muy bien.

2. ¿Qué es más importante para tí en una persona, la personalidad o el físico?
Siempre la personalidad, sin lugar a dudas. Si fuera el físico, estaría haciendo ejercicio todos los días para quitarme esos kilos de más que tengo jajajajaj.

3. ¿Cuando empezarte tu blog?
La verdad es que hace ya unos 3 años y pico, si no me equivoco. Va pasando el tiempo y no lo recuerdo bien.

4. ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue una chica francesa que tenía un blog de costura y hacía unos baberos espectaculares. La descubrí por casualidad hace ya varios años y la pena es que eliminó su blog y era muy chulo, distinto, fresco...

5. ¿Sigues a muchos blog o te llegan seguidores de personas que te han conocido?
Sigo tantos blogs que no tengo tiempo de seguirlos todos. Son más de 300 de varias nacionalidades y de temas muy diversos aunque la gran mayoría son de cocina, costura y huertos. Tengo muchos a los que suelo visitar a diario y los demás intento verlos una vez al mes como mínimo. 
Mis seguidores son personas que me conocen a través de otros blogs y también conocidos.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
siempre me ha gustado cocinar aunque me da por épocas como con la lectura. Hay épocas que devoro los libros y otras que no leo ni uno al mes. Hay épocas que cocino cosas distintas, investigo, pruebo, invento... y otras que hago bocadillos a diario. 
Me gusta comer bien con que me chifla que cocinen para mi.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Mi casa es mi trabajo, mi trabajo es mi casa. Como en casa trabajando.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Desde hace unos meses tengo huerto propio con lo que cocino mis propias verduras. Es todo un lujo. Hoy he cogido guisantes y no os podéis imaginar lo buenos que están. Nada que ver con los comprados en el mercado. He hecho unos guisantes con jamón, cebollita tierna y orégano. Mañana toca cortar un brócoli. Ya veremos que hago con él.

9. ¿Cual es tu mejor receta?
Una receta que no suelo hacer mucho por lo laboriosa que es: hojas de parra rellenas de bulgur, orejones y menta, acompañado de yogur con limón. La receta no es mía pero me encanta la comida árabe y junto con una ensalada de naranja, cebolla morada, aceitunas negras y menta, es todo un manjar.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea mi amiga, simplemente.

11. ¿Cual es la mejor película que has visto?
Son muchas las que considero buenas, pero ultimamente la que más me ha gustado es la de "Intouchable"

Bueno pues ya está. Misión cumplida. Gracias de nuevo por las nominaciones y espero que gusten las que he puesto yo.



2 comentarios:

  1. Hola Tere! Que ilusión tu mensaje! No me lo esperaba. Yo te he descubierto porque una amiga del trabajo tiene una preciosidad de estuche homeopatico y me chivó tu blog, menudo descubrimiento! Me encanta lo que haces, esta lleno de vida y sensibilidad, una preciosidad.Muchas gracias por la nominacion, quiero seguir la cadena porque la verdad que hay muchos blogs interesantes que se merecen una nominacion. Pero no he entendido muy bien como hacerlo...¿tengo que colgar una entrada como la que has colgado? Y ya esta?Un saludo grande, y un placer estar en contacto contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, pero el mérito lo tienes tú con tu blog, que al descubrirlo, también me encantó. De hecho, mañana pondré una entrada con una receta que he hecho hoy y vegetariana, espero que te guste y puedas hacerla tú también.
      Gracias por tus palabras y me alegro mucho que tu amiga tenga uno de mis botiquines.
      Lo que tienes que hacer para seguir la cadena es publicar en tu blog una entrada en la que figure el blog que te ha nominado, copiar las preguntas y contestarlas y dejar una pequeña lista de blog con menos de 100 seguidores. Les envías un mensaje privado o bien les dejas un comentario en una de sus entradas y ya está. Es un poco lío pero me gusta hacerlo para reconocer el trabajo que hacen los pequeños blog como los nuestros que normalmente son una fuente de inspiración.
      En fin, muchas gracias de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar