martes, 12 de marzo de 2013

Delantal reversible

Siempre que tengo la ocasión, "uso" a mi hija Lucía de modelo. Como podéis ver, no es ninguna carga para ella. De hecho, le encanta. 

En esta ocasión, lleva el último delantal reversible que he hecho. Marrón, con un bolsillo redondo central y dos círculos aplicados. 100% algodón.

Bueno, ya sabéis que siempre lo llamo delantal, por que era el delantal que llevaba Pipi Calzaslargas en la serie, pero el que le hice en su momento a mi hija, lo usa como blusita para el verano o tal cual está en las fotos, con camiseta debajo, pero para vestir.







6 comentarios:

  1. Preciosa modelo y precioso el delantal, me gusta!! le sienta fenomenal ;-) Un fuerte abrazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el padre fotógrafo, desde pequeñita ha posado con una naturalidad que nos asombra. Menos mal que de momento va a ser escaladora profesional que sino...jajajjajaj.
      Un abrazo Tamara.

      Eliminar
  2. muy guapa su hija,se nota que le gusta ser su modelito.el delantal me encanta

    ResponderEliminar
  3. Como decían antiguamente.
    Tu chica, pa mi chico.
    Un beso a las dos.
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, tendrá que ponerse a la cola, que ya le han salido unos cuantos jajajajaja.
      Un beso para vosotros.

      Eliminar