lunes, 25 de marzo de 2013

¿Comes en el trabajo? Estuche para cubiertos

Ultimamente ando muy ocupada con varios frentes abiertos al mismo tiempo con lo que no me queda mucho para la costura, pero aún así, voy haciendo cositas. 

En este caso se trata de 3 estuches para cubiertos. A los que comen en el trabajo con el tupper, les viene muy bien tener un estuche para llevar los cubiertos.

Este es uno especial que me ha pedido mi amiga Elena. Quería que tuviera un bolsillo como los que hago para llevar el babero de los bebés pero en este caso con una servilleta, ya que es para adulto.






Este es para hombre, o no.



Y este último, para mujer.



13 comentarios:

  1. Me encantan!! me chiflan!! que buena y bonita idea. Yo también ando liada, a ver si saco tiempo para coser que lo empiezo a echar muuucho de menos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he visto que te has hecho un turco. Super chulo. Como ando como tú no he tenido tiempo de dejarte un comentario. Es que estoy con el huerto de primavera a tope, plantando tomates (temprano pero bueno) berenjenas, calabacines, melones, pimientos, fresas....uff, vaya paliza me estoy dando. Pero lo mejor es que he recolectado más de un kilo de guisantes esta mañana y están de buenoooooooooossss.
      En fin, voy a seguir. Un besote bien grande.

      Eliminar
    2. No pasa nada, estaría bueno, lo primero es lo primero ;-) nosotros ya hemos empezado a hacer semilleros también, pero con el mal tiempo que nos está viniendo no podemos hacer nada, solo trabajar dentro del invernadero... que os aprovechen esos saludables guisantes. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Jooooo, que envidia me dais chicas... Te, me encantan los estuches para los cubiertos, me acuerdo que el año pasado me hiciste una para Pau y lo he usado cada vez que hemos comido fuera de casa, va muy bien, un besete muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, fue de los primeros que hice y quedó muy bonito. Un beso.

      Eliminar
  3. Lo del estuche es super práctico, porque hay dos opciones, o usas cubiertos de plástico de usar y tirar que contaminan un montón y encima son incómodos, o te llevas los de casa liados en una servilleta y sujetos con una goma del pelo en plan cutre-salchichero :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Elena, mira que eres buena. Si no fuera por ti.....

      Eliminar
  4. mejor llevarlos en un estuche de los tuyos, que encima de cómodo es bonito que no veas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero ya verás cuando los tengas en la mano. No sé yo cual te gustará más. Bueno, será el de la servilleta, seguro. Es que ha quedado muy chulo. Espero que tu compi lo disfrute.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Tere,

    Me gustaría tener un estuche con la servilleta. ¿Me dices como conseguirlo?.

    Reme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, ya te he contestado por mail. Hablamos vale???
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, me encantan tus bolsitas portacubiertos. Podrias decirme si aun las haces y si las vendes, y el precio que tienen. Gracias. Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén,
      Si que los hago pero podrías escribirme al mail bebelulua@gmail.com o darme el tuyo y te escribo yo?
      Gracias.
      Un saludo.
      Tere

      Eliminar