lunes, 4 de febrero de 2013

El sarouel / turco de Pepa

Cada vez me gusta más hacer turcos. Me dice mi amiga Elena que vive en Estados Unidos que cuando lleva uno de mis turcos por la calle, le paran para decirle "que les encanta y que donde pueden comprar uno". Me encanta. Voy a tener que confeccionar algunos y mandárselos para que los venda. Allí donde está ella no los han visto nunca. Me muero de risa.

Bueno pues éste es el que le hice a Pepa. 




 De pana fina, con apliques de algodón y uno de ellos, bolsillo. Puño y cintura de punto elástico gris.


Y Pepa encanta también del resultado.

4 comentarios:

  1. Son geniales!! me encantan!! a ver si me animo y me hago unos, porque cada poquito te los veo y entro en ganas de unos jijiji. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que son muy chulo y sobre todo muy cómodos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno, Tere, acabo de descubrirte y ver bien que buen gusto tienes por los colores y tus creaciones. Me encantó el truque con lo hizo mamá y obviamente va mi pedido, a ver si algún dìa te haces un explicativo o Cose Conmigo de tus pantalones turcos, me encantaria hacer alguno...gracias por tu buen gusto en las combinaiciones....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neli, me alegro mucho de que te gusten tanto mis creaciones, ahora eso sí, tiempo, lo que se dice tiempo, me queda muy poco pero si en algún momento me queda, haré un tutotial. Ya sois algunas las que me pedís tutoriales y la verdad que me encantaría.
      Un abrazo y gracia de nuevo

      Eliminar