miércoles, 2 de enero de 2013

Que lujo de modelo

Tengo unas modelos para mis creaciones que no me las merezco. Mi hija Lucía, 8 años, que habéis visto en muchas ocasiones posando con toda naturalidad ante la cámara. Y desde hace poquito, esta preciosidad de bebita llamada Julia, hija de nuestros buenos amigos Elena y Antonio, que posa con igual naturalidad. ¿Como le puedo pagar yo a esta modelo perfecta lo bien que posa con mis creaciones aparte de con unos buenos achuchones y besos????

Lo dicho, soy una privilegiada. En este caso lleva puesto una capucha bufanda y manoplas hechas por mi y una chaquetita hecha por su abuela. Están hechas a juego, pero fue sin querer. No nos habíamos puesto de acuerdo pero son las cosas que pasan, que pensamos en una personita y nos salen cositas a juego, a pesar de la distancia.

Mirad que belleza.






Para comérsela.

4 comentarios:

  1. Si los duendes tuvieran rostro sería como el de esta niña!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé pero lo que si sé es que es un amor de niña.

      Eliminar
  2. Con tus besos y tu abrazos está más que bien pagada, y además, lo bien que hizo Lucia de niñera también cuenta.
    Si es que Julia ha nacido para lucir Bebelulua Creaciones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Hay que ver que bonica está. Yo le hubiera pegado muchos achuchones pero la pobre se habría agobiado y a ver luego quien posa con mis modelitos jajajajajaj. Un besote y muchas gracias por la visita, fue todo un placer, cortito, muy cortito, pero un placer inmenso.

      Eliminar