miércoles, 9 de enero de 2013

Funda para pasaporte

Hoy hace un frío que no me siento los dedos así que las ideas, ni os cuento. 


Os dejo las fotos de la funda para el pasaporte que he hecho, con plástico para que se vean los datos y no haya que desenfundarlo cada vez que se pasa por una aduana.



 ¿A que es chula?

4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita y práctica!! estás hecha una artista jijiji. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, no será para tanto que yo veo las cosas que haces tú y te sigo de cerca, sois admirables, como el queso de kéfir de hoy, alaaaaaaa. Un beso.

      Eliminar
  2. Chula chula chula, y te digo de buena tinta que muy útil, el botón para cerrarla viene genial para que no se abra, así no se estropean las hojas.Además deja el pasaporte muy planito y cabe en cualquier hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que las espectativas que tenías con respecto a la funda se hayan cumplido. Es impresionante la poca autoestima que tengo con respecto a las cositas que me pide la gente en general. Siempre tengo miedo de que el resultado no sea el que la gente espera pero supongo que si repiten es que les gusta mucho, como a ti y aunque somos amigas, realmente sé que te gusta lo que hago, que siempre me pides cositas y me aconsejas (ésto último lo valoro un montón). Como siempre, muchísimas gracias guapetona. Espero que la vuelta no haya sido muy dura. Un besote enorme a los 3.

      Eliminar