martes, 4 de diciembre de 2012

Probando a plastificar

Hacía tiempo que tenía ganas de probar a plastificar mis telas así que busqué por Valencia a ver si encontraba el Iron on Vinyl o Heat'n bond.
Pues resulta que me recorrí todo Valencia y no encontré ninguna tienda que lo tuviera. Si total, yo solo quería un trocito para hacer unas pruebas. Pues nada. 
Me voy a Internet. ¡Ale! y lo encuentro a la primera en Trae Tela. Lo pedí un martes y el miércoles ya estaba aquí. ¡Que eficiencia, por favor! Gracias, gracias, gracias. 
 
Contenta como un niño con un juguete nuevo. 
 
La primera prueba, un estuchito para que mi hija se lleve el cepillo de dientes al cole. Con una cremallera reciclada...os daréis cuenta que está un poco gastada pero para casa, va bien, y mi hija tan feliz.




8 comentarios:

  1. Qué buena idea¡¡ no sabía que se podía hacer así de fácil.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero mira por donde un día llegué a un blog, que no recuerdo ahora, y lo ponía así que yo también quiero compartirlo porque se pueden hacer infinidad de cosas chulas con esto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Anda que chulo!! no sabía yo de estos inventos... tomo nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, toma nota que se pueden hacer mil cosas.

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaa que chulo, se abre un camino infinitooooo : ) Gracias por compartirlo. Bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba a gustar. Si es que es una pasada. Se pueden hacer tantas cosas...aunque es un poco caro, la verdad. Pero bueno...

      Eliminar
  4. Ooooh! Me encanta, me encanta!!! Y queda bien fijado, lo has lavado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira María, no he tenido tiempo de lavarlo. Se lo llevó mi hija al colegio y de momento no lo ha vuelto a traer...y como tengo mucho trabajo en estos momento tampoco he podido hacer otras pruebas. La semana que viene estaré más tranquila y haré alguna que otra cosilla con esto y te lo comentaré, aunque de momento, así sin lavarlo, está bien fijado.
      Un saludo.

      Eliminar