miércoles, 19 de diciembre de 2012

La capucha-bufanda y manoplitas de Julia

Julia vive en California, pero sus primeras Navidades las va a pasar en Cuidad Real. ¡Vaya cambio de temperatura! Su abuela pensó que para ir al aeropuerto a recibirla, habría que llevarle algo de abrigo que aquí los inviernos son fríos, no como allí que son mucho más cálidos.

Elena, la mamá, pensó "que bonita estaría Julia con una de las capuchitas que hace mi amiga Tere". 

Si juntamos las dos ideas, sale esto que os enseño.

Forro polar verde pistacho y fucsia. Interior verde pistacho


 Manoplas con aplique y cinta para que no se pierdan.

Ya sé que a Elena le han encantado, los vió a distancia así que no hay sorpresa.

2 comentarios:

  1. Si, si, si, si, nos ha encantado! chulisimo! como siempre me puedo fiar de tu gusto, ya no te digo más que las medidas y nunca te equivocas, siempre haces algo que me gusta :-)
    Que ganitas de que se lo ponga Julia, que va a estar para comérsela!!!
    Nos vemos prontito, que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con la chaqueta que le ha hecho tu madre, que por lo visto es a juego y sin quedar para ello jajajjaja. Yo también tengo ganitas de verla.
      Pero cuando nos vemos??

      Eliminar