jueves, 18 de octubre de 2012

¿Gorro-bufanda o capucha-bufanda?

Esta tarde vamos a un cumpleaños y se me ocurrió que podría regalarle un gorro-bufanda hecho de forro polar y forrado con la tela de alienígenas. Empieza el frío, por lo menos por aquí ya hace fresco por la mañana y ya he empezado a sacar los forros polares. 



¿Lo dejamos con el nombre de gorro-bufanda? O también podríamos llamarlo capucha-bufanda por que en realidad es una capucha.


El pantalon que lleva Lucía es de Portearte, pintado a mano por Eva.

Bueno pues hay forro polar pistacho, morada, frambuesa, amarillo, negro, rosa, gris...hay muchas combinaciones posibles y fijaos en las telas para forrarlo. Conforme vaya haciendo os iré enseñando fotos. Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. No es que me guste, me ecanta! me parece de lo más original, y yo lo llamaría capucha bufanda. Estoy segura de que a Julia le quedaría genial uno de esos. Cúando hay que hacer oficialmente los pedidos? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía lo bonica que va a queda Julia con uno de estos. Pues nada, para Navidad ya sabes que tendrás uno. Si quieres alguna tela en especial me lo dices y sino, a mi aire. Un beso para los 3.

      Eliminar