sábado, 20 de octubre de 2012

Esta preciosidad se llama Julia

Es la hija de nuestros amigos Elena y Antonio. La verdad es que los tenemos lejos pero aún así, nos las arreglamos para hacerle llegar unas cosillas para ese bombón de niña que han tenido esta primavera.

Os dejo unas fotos con lo que le hice para su nacimiento.

Julia con el kimono Naranja y también con el kimono azúl:




Julia con el cambiador y el porta chupetes:



Sin olvidarnos del doudou para ayudarle a dormir jugando con las etiquetas.

Muchas gracias a sus papás por enviarme las fotos de este cielito.

9 comentarios:

  1. Ains que modelo más linda, me la como toaaaa, ji ji ji.
    Todavía te tenemos que mandar más fotos con las otras cosas que tiene Julia de Bebelulua, está super rica con ellas.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo que más tenéis de Bebelulua!!!! Que malo es esto de hacerse mayor jajajajja!!!!! Pues nada, tú todo lo que tengas le echas unas fotillos y yo las cuelgo. Bueno, me falta alguna foto con Antonio, que parece que lo tengo censurado jajajaj. Un beso familia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has hecho tu el kimono entero???? Eres una machina : ) me gusta mucho. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Susana, no es entero tipo body. Lo que pasa es que como tiene un pico, se le metía hacia dentro y parece que sea entero. Ya me gustaría poder hacerlo entero, sería todo un éxito, seguro. Pero aún así quedó muy bonito. Gracias Susana.

      Eliminar
  4. Estoy viendo las fotos otra vez y no me creo que esa sea mi nena, vaya cambio ha pegado la gordi! Los kimonos ya no le valen, pero todo lo demás lo sigue usando y es de lo más práctico :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo pasa muy deprisa y más cuando son bebés que de un día para otro han cambiado.
      Un beso para los 3

      Eliminar
  5. Qué guapa la modelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre mi hija y también Julia, son perfectas para lucir mis modelitos jajajajaj. Está guapísima, independientemente de que esto sea amor de tía por tu parte, claro jajajaj

      Eliminar