viernes, 26 de octubre de 2012

Arroz con leche de cabra

Hoy mi vecina Raquel me ha traído un litro de leche de cabra y como ya se está convirtiendo en costumbre, cada vez que le da leche, yo hago un postre diferente.

Primero fue el flan de chocolate. Luego le tocó el turno a las natillas. Y ahora, el arroz con leche. Como dice mi amiga Elena "madredelamorhermosodemivida", ¡¡¡que bueno!!! Lo único es que yo no le he hecho el azúcar quemado por que quería comprobar primero como había quedado sin añadirle nada, así, al natural.

No os dejo ninguna foto mía ya que la receta la saqué de "Corazón de Almíbar" y tanto su receta como sus fotos son ESPECTACULARES y os dejo el enlace de la receta. Así, de paso, conocéis su blog.



Gracias a Raquel por la leche y a Corazón de Almíbar por tan exquisitas recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario