lunes, 24 de septiembre de 2012

y ahora las otras telas que faltaban.

Éstas no son tan infantiles pero también hago cosas para niños y bebés con ellas. Me encantan las de lunares, las que son más setenteras, y la verdad es que todas. A ver cual os gusta más a vosotras.


 Cachemir rojo (para artículos pequeños y apliques)

 
 Ideas (para artículos pequeños y apliques)

 Lunares amarillos (unicamente para artículos pequeños)

 Otoño (para artículos pequeños y apliques)

Tricolor. (para artículos pequeños y apliques)

Buenos pues hasta aquí todas las telas nuevas que he recibido ultimamente. Contadme cual os ha gustado.
Un beso.

6 comentarios:

  1. chulas chulas. Una funda para el pasaporte o un monedero con la de topitos negros y turquesa quedaría estupendo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que decir el tamaño del pasaporte ya que no sé si han cambiado el modelo. Es que el que tengo tiene muchos años, tantos como años llevo sin salir de España (ufff, cuanto tiempo, por cierto)

      Eliminar
  2. ¿Vosotras? ¿Los chicos no podemos opinar? Estas son las que mas me gustan a mi. El orden no sabria decirte cual.
    Flor o piruleta
    Pops naranja
    Primavera
    Setentera cuadros.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón del mundo Manuel. Normalmente pongo "vosotr@s" para no tener que poner "vosotros y vosotras" y esta vez se me ha pasado. Hay que ver como sois, por una vez que no lo hago y me pillais jajjajaja.
    Pues me alegro mucho que te gusten estas telas. De las 4 que has puesto, me encantan las 4 así que no sé por cual decidirme. Algo tendré que hacerme con alguna de ellas. Ya os lo enseñaré.
    Y gracias por la corrección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que tienes en tu blog. Eres toda una artista. ¿Y las telas? Son chulísimas. A partir de ahora te voy a tener como inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sandra. Encantada de tenerte por aquí. Me alegro de ver que yo pueda servir de inspiración a alguien. Es todo un halago. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar