miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un pequeño avance de los bolsos reversibles

Como ya habréis visto, con lo de la casa no tengo mucho tiempo pero aún así he ido cosiendo algunos bolsos y con las telas nuevas. 

El fin de semana pasado puse mi puestecito en el mercado que ponemos aquí en Carrícola y puse los 5 bolsos que había hecho. No duraron mucho, casi me los quitaron de las manos y yo estoy super contenta. La verdad es que nunca los había traído aquí y les encantaron. Da gusto ver que lo que haces gusta tanto. Gracias a todos.....pero este fin de semana son las fiesta aquí y el domingo 30 de septiembre por la mañana volveré a montar el puesto. Estáis todos invitados a venir a conocer este precioso pueblo.

Pero ahora toca enseñaros los bolsos reversibles. Como siempre, un lado estampado con bolsillo y otro, liso y con apliques. 
Espero que os gusten a vosotros también.

Bolso 1




Bolso 2



Bolso 3



Bolso 4


Bolso 5



3 comentarios:

  1. No me extraña que te los quitaran de las manos, son preciosos!! el de las caras es mi preferido, es super divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Tamara, no hay ni uno solo que no me guste. El de las caras es el mejor, pero el violeta de las calaveras también es una chulada

      Eliminar
  2. A mi también me encantó el de las caras. En general hago los bolsos y casi todo lo demás a mi gusto, pero siempre hay algunos que me gusta más y desde luego el de las caras quedó muy bonito. Gracias chicas por los comentarios y por el buen gusto jajajajajaj (yo echándome flores, que mala soy).

    ResponderEliminar