viernes, 7 de septiembre de 2012

Han sido 2 meses de locura

Después de 2 meses de autentica locura, ya estamos instalados, por fin, en nuestra nueva casa. Todavía tengo que hacerle unas fotos para poder enseñaros sobre todo las maravillosas vistas que tenemos. Hemos cambiado 55000 coches que pasan por bajo de nuestra casa en Valencia por 3 o 4 que pasan por bajo de la nueva casa. Hemos ganado sobre todo en silencio y tranquilidad. 

El caso es que como en casa no tengo todavía internet, estoy poco conectada pero esta semana empiezo a trabajar de nuevo. Es que tengo mono de máquina de coser y de contacto con todos vosotros. 2 meses son 2 meses y echo de menos ponerme con las telas y hacer nuevas creaciones. 

Por cierto, he recibido nuevas telas que estoy segura que os van a encantar, gracias a mi amiga Elena y su buen gusto (es que le he dado carta blanca para que compre lo que más le guste ya que estaba segura que iba a acertar al 100%) Tengo que hacer las fotos y colgarlas. Empezaré a trabajar haciendo las fotos de las telas para poder poneros los dientes largos jajajajajaj.

Un saludito a todos, que ya ando por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario