miércoles, 13 de junio de 2012

SORTEO DE VERANO

Entramos en verano el 21 de Junio, ¿no? Yo nunca me aclaro que con esto ya que como se celebra en la noche de San Juan.... 
El caso es que he pensado que por primera vez desde que tengo el blog, podría hacer un sorteo para celebrar ya no el verano, que eso llega todos los años por la misma fecha, sino por mi cambio de vida. Y he pensado hacerlo en el cambio de estación ya que coincide con el principio de ese cambio de vida del que os hablo. 
Dejo la ciudad y me voy a un pueblo maravilloso. La aventura empieza a final de mes con la "construcción" de la nueva casa, pero de eso ya iré escribiendo y poniendo fotos poco a poco. Ahora, el sorteo.

SORTEO DE UN BOLSO REVERSIBLE O BIEN UN CONJUNTO DE BABERO + CHUPETERO, A ELEGIR


Hay dos manera de poder participar:
1ª A través del blog, haciéndote seguidora y dejando un comentario en esta entrada con la dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo.
2ª A través de Facebook pinchando aquí. Tienes que suscribirte y compartir esta entrada en tu muro.
El sorteo será el jueves día 21 de Junio. Daos prisa que quedan siete días.



1 comentario:

  1. yo participoooooooo, a ver si me toca!!!
    lajelen@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar