domingo, 17 de junio de 2012

Mi pantalon para el verano

Tengo un pantalón de pana fina que me encanta. Me lo compré hace por lo menos 9 años y siempre me ha quedado bien, tanto cuando estoy más rellenita como cuando adelgazo. Esto suele ocurrir bastante a menudo. Este pantalón está bastante desgastado, descolorido...pero me niego a tirarlo así que pensé que tenía que hacerme otro igual.

Dicho y hecho, pero para el verano. Tenía unos metro de lino negro pensé que podría estar bien hacerlo como el de pana. Lo único que he cambiado es que el de pana lleva un cordón en la cintura y en esta ocasión le he puesto punto elástico.

Este es el resultado.










¡¡¡Se nota que es de lino por la arrugas ajajajajaj!!!

5 comentarios:

  1. ey Tere, pero que chulada! me encanta el negro y la tela que has elegido para los detalles. Además, tu estas guapísima! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, ya sabía que te iba a gustar el pantalón. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola Te, me gusta un montón es pantalón, te queda fenomenal, cada día haces más cosas y más xulas, a ver si te llamo esta semana y podemos quedar para ver lo de mi gorro, ¿vale?, ¡ah! si todavía te queda tela de los marcianitos, también me haces un portachupetes para Pau, muchos besetes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Pi, pero si lo querías para el verano vas a tener que darte prisa que al final me voy quedando poco a poco sin telas. En cuanto pueda te hago el chupetero de Pau.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Cuando quieras Pi, pero si lo querías para el verano vas a tener que darte prisa que al final me voy quedando poco a poco sin telas. En cuanto pueda te hago el chupetero de Pau.
      Un beso.

      Eliminar