jueves, 21 de junio de 2012

Las vistas de nuestra futura casa

Bueno, como algunos ya sabéis, este verano dejamos la ciudad por una casa en el pueblecito maravilloso de "Carrícola". Si, dejamos Valencia con sus 800.000 habitantes, 1.780.000 en su área metropolitana, por un pueblo de 92 habitantes. A esto se le llama "cambio radical".

Estamos empezando con la casa con lo que nos tocará trabajar en ella todo el verano a marchas forzadas, en septiembre mi niña tiene que ir al colegio en el pueblo de al lado, con sus 11 compañeros de clase, dejando atrás los 24 que tiene ahora. Es un cambio muy grande para ella pero con sus 8 años, creo que se adaptará facilmente. Las personas de este pueblo son muy abierta, tanto en su acogida como en su mentalidad y seguro que eso nos hará el cambio muy fácil.

Os dejo una foto (sacada con el móvil, de ahí que no se vea del todo bien) del paisaje que tendremos desde nuestro salón, e iré poniendo más fotos conforme vayamos avanzando.


¡Ahhh! Se me olvidaba comentar que como la construcción de la casa nos llevará mucho tiempo, igual veréis que el blog está un poco abandonado, pero yo seguiré cosiendo con lo que si tenéis cualquier cosa que pedir, no lo dudéis, yo seguiré contestando los mails, trabajando con las telas, y también trabajando en la casa....ufff, vaya estress y todavía no he empezado, pero un estress que me tomo con mucho gusto.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, seguro que alli se vive estupendamente. Un beso. Susana

    ResponderEliminar
  2. Si Susana, el cambio es grandísimo pero estamos convencidos que estaremos de maravilla. Y para los niños, no tiene comparación con la ciudad. Ya iré poniendo cositas del pueblo en cuento vayamos avanzando hacia allí.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar