martes, 17 de abril de 2012

Un bolso con 4 caras....

Es el bolso de Gaby. Desde que hace unas semana Pili me pidió un bolso con apliques de distintas telas, me han pedido unos cuantos del mismo estilo. La verdad es que han tenido mucho éxito.

Así que al final he hecho este para mi amiga Gaby de Ecocesta. El bolso que hice para Heidi lo quería en bandolera pero no sé por que, no me atreví. Gaby también lo quiso en bandolera y al final pensé que si otra persona me lo pedía así, pues tenía que ponerme a ello.

Gaby no lo ha visto todavía, eso será mañana por la mañana, pero como soy así de mala, os lo enseño antes que a ella jajajjaja ¡¡¡¡¡¡que bicho soy!!!!!!

Primera cara, con el estampado hippy:

 La otra cara, con gatitos y círculos:

Por la otra parte, hormigas y bolsillo redondo. 

La siguiente cara es la de hormigas pero sin nada más...que ya está bien, ¿no? 3 caras con apliques y otra sin. 
Bueno Gaby, espero que te guste y que te hagas una foto para ponerla en el blog, ¿vale?

¡¡¡Ahhhh!!! y el detalle de la bandolera.

 y el bolsillo un poco más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario