miércoles, 15 de febrero de 2012

Pantalon turco de una pieza para mi

Bueno pues con el frío que está haciendo tenía que hacerme un pantalon de pana gruesa, pero como resulta que tampoco tenia tiempo para ponerme a medirme, hacer el patron y ponerme a cortar todas las piezas y montarlas y demás. Así que al final me he hecho un turco, de una pieza y con cintura y puños en los tobillos de punto de licra.



En esta ocasión, estaba tan indecisa con la "decoración" del turco que lo he dejado liso completamente. Será por falta de telas para ponerle un aplique jajajaja. Bueno pues la próxima vez que me hago uno, pensaré en algunos apliques antes de ponerme a cortar tela.




2 comentarios:

  1. Te, es chulísimo, me encanta, te queda fenomenal y además es super calentito, ¡¡ yo quiero unoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes Pi, eliges tela y te lo hago en un plis plas jajajjaj.

    ResponderEliminar