domingo, 12 de febrero de 2012

Hoy abro una sección nueva en el blog: Amigos y mis cositas

Desde aquí me gustaría compartir con vosotros una idea que me ronda desde hace tiempo. 

Cuando empecé a coser sobre todo ropita y complementos de bebé, me daba mucha lástima no vérsela puesta al niño o niña a quién iba destinado. Un día vi una chica que no conocía con un bolso reversible que había hecho yo. Me dió mucha alegría y sobre todo satisfacción de ver que a alguien le gustaba algo que había hecho yo. 

Desde entonces pensé que me gustaría que compartiérais fotos de vosotros o vuestros niños, vuestra casa (también hago cositas de decoración) etc. y os animo a que me mandéis fotos con un bolso, un bebé con un vestidito, un babero, una funda para libro......

De momento os dejo algunas fotos de "amigos y mis cositas"
Mariola con una chaquetita polar

No hay comentarios:

Publicar un comentario