martes, 28 de febrero de 2012

Esto ya huele a primavera......

y mi compañera Pepi ya tenía ganas de ver colorido así que me encargó un bolso reversible pero en lugar de hacerlo en vertical como siempre los hago, a ella le apetecía más en horizontal. Y este es el resultado.








Como siempre, mis compañeras y amigas me suelen decir que lo haga a mi gusto. Esto es un halago ya que quiere decir que les gusta lo que hago pero siempre es un riesgo para mi. Imaginaos que os llevo un encargo y luego resulta que nos os gustan las telas que he elegido. Ufff que sofocón me llevaría yo, y la persona a la que va destinado. Pues en este caso Pepi me dijo tal cual "a tu aire" y ale, apáñate tú con eso jajjaja.

Bueno pues Pepi todavía no lo ha visto. Espero que le guste. Cruzaré los dedos.

2 comentarios:

  1. Chulo chulo Tere. Es verdad que es un bolso de primavera, tiene unos colores muy frescos, y me encantan los círculos con los lunarcitos :-)

    ResponderEliminar
  2. a que te recuerda un poco unos de los kimonos que hice en ese azul!!!!!!! Y también hice un vestido de niña con la tela de los lunares. Es muy bonita.

    ResponderEliminar