lunes, 16 de enero de 2012

Papá Noel nos trajo una panificadora

Al principio no salían del todo bien. Lleva su tiempo hacer pruebas y más pruebas pero poco a poco van saliendo mejor. Tanto los dulces como los salados.

En este caso he hecho uno dulce con pasas y sésamo. Aunque si digo la verdad tendría que haberle echado más pasas pero salió muy bueno.




Hoy estoy haciendo uno salado con harina de espelta y centeno, pipas, nueces y queso manchego. Si sale bien os lo enseñaré, sino...

2 comentarios:

  1. Yo tambien había pensado en comprar una, lo hecho en casa siempre sabe mejor, además de la certeza de que no tiene ninguna "guarreria" de conservantes, potenciadores de sabor y todas esas cosas que echan a la comida. Lo que más me gusta es poder hacerlo de lo que más te guste!! Arandanos, tomate seco, pasas... mmmm!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes lo contenta que estoy con la panificadora. He hecho panes de cualquier cosa, con queso, mostaza, pasas, todas las semillas imaginables, de harina de centeno, espelta, con avena, chocolate, chorizo...panes dulces y salados. La verdad es que al principio me costó más controlar los panes salados. Los dulces son más fáciles, y también las masas para pizza. Bueno, que le doy un rendimiento que la pobre no para jajajajaj.

    ResponderEliminar