martes, 29 de noviembre de 2011

Ultimo encargo, cambiador portátil para Ecocesta, productos ecológicos

Ecocesta me encargó que les hiciera un cambiador, a mi aire más o menos y después de calentarme la cabeza para hacer un cambiador diferente, os enseño lo que ha salido. 


Aunque su forma es normal y corriente, no sabía si tenía que ser "impermeable" o no, acolchado o no...y me puse a pensar cuando mi niña era bebé. Decidí que tenía que ser acolchado y plastificado. Me costó mucho encontrar el acolchado ideal pero al final conseguí en el último momento un relleno de algodón (mucho mejor que los sintéticos) y pensé que tenía que impermeabilizarlo sino, si sales por ahí y tienes que cambiar al bebé varias veces y se te mancha a la primera, a ver que haces. Entonces lo plastifiqué pero claro, poner en invierno el culito calentito del bebé sobre el plástico frío.....y pensé que lo mejor era hacerle una toalla de quita y pon, con velcro y así, si se te mancha solo tienes que lavar la toalla y no el cambiador entero. ¡¡¡Ale hop!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario