miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reciclando, reciclando....

Ayer me dió por hacer limpieza en el armario y retiré unos jerseys que ya no me ponía y ¿para qué los querría seguir teniendo en el armario? La verdad es que los iba a tirar y mi marido me dice "¿por que no haces un bolso con este jersey?" y....dicho y hecho.

Al ser blanco no sé si será para verano, o será para invierno ya que es de lana, pero en fin, me gustó hacerlo y ya veremos cuando lo uso.


 Como no lo hice con cierre, luego pensé que podía aprovechar el cuello y cosérselo por detrás y ponerle los botones al cuerpo del bolso. Claro, si lo hubiese pensado antes, el forro no llevaría costura por en medio, pero como era la primera, no quedó mal del todo.

 


 

La pena es que como siempre, no fotografié el procedimiento. Solo me acuerdo cuando ya tengo las cosas terminada. ¡Que cabecita tengo!

3 comentarios:

  1. Pues que marido más paño que tienes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que si? Entre que es un mamita y que me apoya en todo......una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Quería decir "MANITAS" en lugar de mamita jajajajaj

    ResponderEliminar