lunes, 21 de noviembre de 2011

No tengo ni idea de patchwork

Lo digo con todas las palabras, ni idea. Tampoco soy muy aficionada al patchwork aunque hay muchas cosas que me gustan, creo que hay que tener mucha paciencia, cosa de la que ando un poco escasa. El caso es que tenía unos retalitos de telas que he usado muchas veces y tenía ganas de hacer algo pequeñito como recuerdo de esas telas y se me ocurrió hacer un mantel.



Tengo una mesita, antigua y muy apreciada en casa, delante del sofá. Es muy pequeña pero los viernes y sábados, cuando no hay cole al día siguiente, cenamos delante de la tela y siempre nos estamos quejando que la mesa se estropea, que se mancha, que luego cuesta de limpiar..... Bueno pues ya tengo mantel para cenar y proteger la mesa. Por un lado, patchwork (por favor, que no se ofendan las profesionales, ya sé que esto es una birria de pachwork pero como he dicho, no tengo ni idea de hacerlo) con retales intantiles que me encantan y por el otro lado, un poco más de seriedad.



Bueno, en las fotos no se aprecia pero ya que estaba experimentando, pues le he hecho un bordado todo alrededor, otra cosa que no tenía ni idea, pero como es para mi......y encima, no sé si os habéis fijado pero la mesa es cuadrada y el mantel ha salido rectangular. ¡¡¡Un desastre!!! jejejejej.

Ya está bien de ocio, me voy a trabajar un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario