miércoles, 19 de octubre de 2011

Y ya que estaba con falda, pues seguiré

No estoy poniendo demasiado ultimamente ya que tengo muchos encargos (fenomenal, claro). Por otra parte, no tengo tiempo de hacer las nuevas creaciones que tengo en la cabeza, libretas varias, folios y trocitos de servilleta de papel del bar. Pero todo llegará.

De momento, una foto de 7 faldas que me han encargado. No os enseño mucho de ellas ya que el diseño no es mío. Solo he hecho el patrón tal como me han pedido, he cortado la tela y he cosido las faldas. No está mal, ¿no?.



En la foto no se aprecia el color pero las primeras son ocre con fajín marrón y las últimas son verdes con el fajín en kaki. A veces no sé porque, no hay manera de sacar los colores reales. En fin, os podéis hacer una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario