domingo, 30 de octubre de 2011

Funda para móvil

Después de mucho tiempo con un móvil pequeño, ahora resulta que vuelven a ser grandes. ¡¡¡Esto de las modas no hay quien lo entienda!!!



El caso es que con un móvil tan grande, había que hacerle una funda así que me he puesto manos a la obra y aquí está. Funda para móvil Morris....¿Conocéis a Morris? Es un mapache super héroe muy divertido que tiene enganchada a mi hija a la lectura y el otra día entré en una tienda de telas y vi unas telas con mapaches y se parecía tanto a Morris que decidí comprarla en dos tonos diferentes, marrón oscuro y fucsia también oscuro. 


Está mal que yo lo diga pero me encanta esta funda. Estoy super orgullosa. Le he puesto una correa para llevar el móvil al cuello aunque también sirve para las llaves si se quiere, y una pieza en la parte trasera para llevarlo en el cinturón. Bueno, espero que os guste.





2 comentarios:

  1. Es muy util y hermosa, se puede personalizar, nos indicas el paso a paso pero y las medidas???,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medidas dependen de cada móvil. Hay móviles grandes y pequeños. Simplemente los hago a la medidas del móvil que me piden.

      Eliminar