miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trueque.....

Una amiga me dio hace un tiempo unos retales de telas infantiles que no iba a usar. No me los quiso cobrar pero a cambio me pidió que hiciera alguna cosa, lo que yo quisiera, para dos sobrinos pequeñitos que tiene.

¿¿¿Que son???


Después de bastante tiempo pensando qué podía hacerles, y como tengo una niña en casa, siempre me he inspirado en ella para todo lo que hago (por eso me salen prácticamente solo cositas de niña), al fin se me iluminó la bombilla. Unos cojines para sus cunas, con varias texturas y muy coloridos.
¡¡¡¡Vaya estres tenía con eso de hacer algo para dos niños!!!! Pero ya está.


Unos gatitos con orejas de pana gorda. Ojos, nariz y boca de forro polar. Bigotes de cordón de algodón. Y patas de telas de algodón con nudos.

¡¡¡Y estos lindos gatitos se van a ITALIA!!!

Espero que estos niños se lo pasen bien con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario