miércoles, 7 de septiembre de 2011

3ª parte de las vacaciones....todavía queda otra más....


Bueno, aparte del taller de enea o boga como se dice en valenciano, también participé en el de crepes. Con lo que me gusta comer y teniendo en cuenta que hace ya muchos años tuve una crepería, como no iba a participar….Al principio me dio algo de vergüenza ya llevo años haciendo crepes, pero viendo que se apuntó al taller más de 60 persona, había que arrimar el hombro, está claro.
La verdad es que hay que quitarse el sombrero delante del cocinero que vino a dar el taller. Que arte tiene. Pero también a los voluntarios que no fueron pocos. Nos hinchamos a hacer un crepe salado y otro dulce para todos los asistentes. Al final, con tanta comida casi no probé bocado pero me lo pasé pipa, y los demás disfrutaron comiendo. 




El crepe salado iba relleno de una bechamel con espárragos, ajos tiernos, setas variadas…y acompañado con una ensalada variada aderezada con una vinagreta de frutos secos majados en el mortero, aceite de oliva y vinagre de módena.






El crepe dulce iba relleno de helado de turrón y por encima, bañado de chocolate caliente, polvo de almendra y una galleta teja con pipas, también hechas al mismo tiempo que los crepes.




 
¡¡¡¡¡¡¡Ufff, que bueno!!!!!!! A cenar....





No hay comentarios:

Publicar un comentario