miércoles, 13 de julio de 2011

Mis primeros pinitos con punto...

Nunca me he atrevido con el punto...me parece que hay que tener una máquina especial, o bien tener una mano especial. Siempre me ha resultado difícil trabajar este tipo de tela pero bueno, supongo que siempre hay una primera vez para todo.
En este caso he empezado por una falda muy sencilla para mi hija y evidentemente tiene muchos fallos pero si una no se equivoca, no aprende. Y la verdad es que he aprendido bastante.

La falda tiene bastante vuelo aunque como la tela tiene mucha caída, en las fotos casi parece una falda recta.




2 comentarios:

  1. Pero que falda tan chulísima! Para ser tus primieros pinitos te ha quedado fenomenal! :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Elena, gracias, pero si te gustaron mis primeros pinitos, no te digo cuando lleve ya un tiempo practicando con la tela de punto. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar