miércoles, 15 de junio de 2011

Patrones de ropa para mujer y niños

Hace ya algún tiempo que descubrí por casualidad esta revista nórdica de ropa para mujer joven, mayor, embarazada y niños OTTOBRE



La pena es que no la editan es castellano, pero aún así yo la he comprado por Internet en alguna ocasión en inglés y me gustan mucho los patrones. Me parece que las tallas son un poco más grandes que aquí...supongo que es porque los nórdicos son más altos que nosotros, ¿no?

Siempre es enriquecedor ver lo que hacen en otros países...por ejemplo en Japón, me encanta la ropa japonesa, con sus líneas sencillas y sus colores sobrios y eso que a mi me gustan los colores un poco subidos de tono aunque vista casi todo el invierno de negro, por ejemplo.

En fin, espero que os guste esta revista.

2 comentarios:

  1. Gracias por la sugerencia, a ver si le echo un vistazo!! Nunca está de más ver, como bien dices, lo que hacen por allá arriba ;).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya la podemos encontrar desde el mes de octubre 2014 en castellano a la venta aquí.

      Eliminar