lunes, 20 de junio de 2011

Desfile fin de curso

La semana pasada acabó uno de los cursos a los que asisto e hicimos un festival de fin de curso como el de los niños. Fue una risa y lo pasamos muy bien, y cada una de nosotras desfiló con una de las prendas que confeccionamos nosotras misma.
Os dejo las fotos de mi vestido. Es muy parecido a los vestidos de picos que hice para niñas y es que cuando los hice, me parecieron tan bonitos que quise hacerme uno para mi.
Ya me diréis que os parece.







6 comentarios:

  1. Ey, que vestido más precioso! Y lo mejor es que la modelo lo lleva con todo el arte del mundo :-)
    Dónde hay que ir para comprarse uno de esos? :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes guapa, me das tus medidas y te mando un paquetito para los esteits jejejjej

    ResponderEliminar
  3. Vraiment super chouette cette robe, et on voit bien que c'est du sur-mesure, elle te va comme un gant. Une vraiment styliste en herbe, ah quand les grandes passerelles et les défilés de haute couture ...
    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Merci Audrey, c'est vrai qu'elle est belle cette robe, mais il n'y aura pas de grand défilés....tout ça restera petit, j'aime trop ma tranquilité....
    Bises...

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Me encanta este vestido, qué ganas de hacerme uno para el próximo verano :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, le dí muchas vueltas para hacer el patron, es de lo primerito que hice en ropa y me sentía muy insegura, pero al final quedó bastante bien. Estoy orgullosa de él. Gracias.
      Un beso.

      Eliminar