lunes, 25 de abril de 2011

Se trata de hacerlo todo una misma....

bueno, y con la inestimable ayuda de unas manos que controlan muy bien el Photoshop. Es que sino, no sería capaz de hacer las tarjetas, etiquetas, envoltorios, etc.....

El caso es que muchas personas me preguntaban por el blog y como no tenía tarjeta, tenía que escribirlo en un trozo de papel. Al final decidí hacerme unas tarjetas pero no me gustaban las típicas de cartulina y como lo mío es la tela, ¿que iba a hacer? Pues tarjetas de tela de colores, algunas de fieltro y con transfer. A ver que os parece....






6 comentarios:

  1. Muy chulas y originales,Bárbara.

    ResponderEliminar
  2. y ahora que las has visto en persona aún más, verdad????

    ResponderEliminar
  3. Soy de la opinión q son muy originales y bonitas... al menos la mía, q me ha tocado una rosa... jajajaja
    Muy chulo todo lo q haces y el blog muy entretenido... enhorabuena!!!
    Ahhh, ayer nos vimos, pero no fuiste tú la q me dio la tarjeta del blog... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario aunque no sé quien eres deduzco que serás Manolo, por lo de la tarjeta rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Acertaste!!!... jajaja... me gusta mucho tu trabajo y he aprendido cosas q desconocía por completo... lo dicho, muy chulo e instructivo el blog y las cosas q haces. Un abrazo para vosotros y un besito para la peque.

    ResponderEliminar
  6. Es que la pista fue la tarjeta rosa, claro...aunque podía habérsela dado a otra persona, aunque eso me parecía poco probable. Un besito y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar