domingo, 17 de abril de 2011

Estuches para lápices y rotuladores.....

Estos estuches pueden ser pequeños solo para ceras, medianos solo para lápices y grandes con lápices y rotuladores. Aunque he tenido algunas personas que me los han pedido vacíos para poner pinceles, maquillaje, cubiertos.... La verdad es que puede servir para muchas cosas, sin duda. Solo os enseño unos pocos ya que hay muchos estampados más.

En fin, para mi fue ideal para llevar uno de estos estuches en el bolso cada vez que vamos a algún restaurante, médico... para que mi hija se entretenga.






3 comentarios:

  1. oye quisiera saber como puedo adquirir uno de estos estuches pero con mas compartimientos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, me dices para cuantos lo quieres o el tamaño total de la tela y te lo hago. Si quieres me escribes un mail y concretamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas me gustaria adquirir un estuche grande mi email es crisflowers14@hotmail.com

    ResponderEliminar