jueves, 21 de abril de 2011

El escaparate.......

Primero tendréis que perdonar la calidad de las fotos....las hice de prisa y corriendo y con el móvil... ¡¡¡¡así han quedado!!!!

Bueno, a lo que iba. Este es el escaparate de la tienda Angeles y Demonios con el vestido de picos y el kimono que hice. Estoy muy contenta, imaginaros....


Y este es el perchero llenito con todo lo que he hecho para la primavera.....ufffffffff



Bueno, y ahora toca trabajar un poco que hace ya más de mes y medio que tengo el patrón de un vestido de picos hecho para mi y no hay manera, siempre tengo algo más importante que hacer antes, como los encargos, claro. A ver si un día de estos puedo enseñaros como ha quedado el vestido para adulto y despues de eso ya tengo que empezar con lo de invierno sino no me dará tiempo a nada. Un saludo a tod@s y que paséis unas felices Pascuas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario