miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡Homeopatía!!!!!!!

Tenía un problema y es que para los que no solemos tratar nuestros males con la medicina tradicional, sino que nos tratamos casi para cualquier cosa con homeopatía, cuando te das cuenta, tienes un montón de tubitos con los que tienes que viajar, por ejemplo.

Hace ya varios años que me trato con estos remedios y siempre me ha funcionado muy bien, con lo que al final y desde hace ya al menos 3 años también trato a mi hija y con el tiempo también se convenció su padre. Claro, te cansas de llevar todos esos tubitos en una bolsita, caja, estuche.... por que en total tengo más de 15 diferente y ponte a buscar uno por uno el que necesitas. Tengo una amiga que lleva mucho más años que yo con esto y tiene más de 25. Imaginaos cuando hay que buscar algo.

Pensé que necesitaría algo que me permitiera sujetarlos y me dejara ver los nombres y CH de cada tubo..... y me di cuenta que los estuches de lápices que hago son ideales, aunque tenía que hacerlo transparente. Está claro que esto es una prueba pero ¡me viene de bien cuando vamos unos días a casa la de abuela!..... es que tengo que llevarme todos los tubitos ya que es algo que no puedes encontrar en todas partes ¿y si te hace falta algo un sábado por la noche, que la niña está con 39 de fiebre y no le quieres dar Dalsi o Apiretal?

La solución a mis problemas:




11 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu "invento" para los tubitos ¿como puedo conseguir uno? ¿te interesaria hacerme mas? tengo una web de productos para niños con discapacidad, y solemos usar mucha homeopatia, asi que creo que podria interesarnos.
    Mi nombre es Merche Tornos y la web www.tanespecialcomoquieras.com
    mi mail : merche@tanespecialcomoquieras.com
    De momento esta solo el blog, pero en pocos dias tendremos la web colgada.
    Saludos.
    Merche

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche, te contesto en un mail, si te parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Cómo podría comprar uno?
    Olm287@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te contesto por e-mail con todos los datos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, que chulo tu invento, yo tengo el mismo problema que tu, podrias dame pistas de como fabricar el invento o donde puedo hacerme con uno, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, te he contestado por mail. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he dejado otro post preguntando como comprar. Si puedes contestarme en un email sería genial! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ay!!!! el problema es que no me sale tu mail, mejor me escribes al mío que sale arriba a la derecha en datos personales y te contesto enseguida vale?????

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Marusi,

      Pues escríbeme al correo bebelulua@gmail.com y te cuento como funciono. Te espero.

      Eliminar
  10. hola soy de guadalajara mexico y me dedico ha a hacer estuches, cosmetiqueras, etc y me han pedido estuches para botiquin homeopatico se que ha pasado mucho tiempo de esta publicacion si me puderas hacer favor de decirme como lo fabricaste!!! saludos desde Guadalajara
    atentamente Gabriela Ambriz ahbg28@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar