jueves, 11 de noviembre de 2010

Estos también hacen sonreír????

Últimamente no tengo tiempo para nada pero de vez en cuando van saliendo cositas que me divierten mucho. Es lo que tiene el hacer cositas para bebés, son tan tiernos............

¿Os parece más un gusano o una oruga? Tal vez un híbrido....
(Aunque no lo parezca, no es rojo sino fresa o fucsia, esto de los colores en pantalla no resulta como una quiere, que la vamos hacer!!!)








¿Se nota que me gustan los lunares?




Dentro de poco habrán unos cuantos más, pero poco a poco.
Espero que os haya gustado de momento.

5 comentarios:

  1. ¿Qué no tendré descendencia solo para que la vistamos y adornemos con éstas preciosidades? Suerte y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy None! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si decides tener esa descendencia, te regalo el que más te gusta. Gracias por los ánimos None.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tere, soy Rafa me han encantado los chaquetas que ya las he podido ver colgadas en Angeles & Demonios, espero que tengas mucha suerte con estas colecciones, tienen mucho encanto y mucha personalidad sin perder la sencillez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, eres un cielo. Gracias por este bonito comentario. La verdad es que se han vendido bastante bien y no me puedo quejar. Un beso.

    ResponderEliminar