miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin darme cuenta ya voy por la segunda página del blog. La verdad es que no pensé que me gustaría esto de tener un blog, pero parece que me va a gustar casi tanto como coser.
El lunes empecé un curso de corte y confección ya que se me escapan muchas cosas en esto de la costura y como me he dado cuenta que me apasiona el tema he querido perfeccionarme. Solo son dos días por semana pero de momento hoy he aprendido un montón sobre patrones. Seguro que esto me va a ayudar mucho y dentro de poco podré hacer modelitos más atrevidos y divertidos.
Por cierto, no sé si lo he dicho pero si algu@ quisiera hacer algún pedido de algo que le guste, solo tiene que enviar un correo a la dirección que pone en mi perfil.
Gracias a todos los que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario