martes, 14 de septiembre de 2010

Mi primer blog, mi primera entrada, mi primer año cosiendo.

Toda la vida he sabido que tarde o temprano me dedicaría a las manualidades. He probado muchas cosas pero el año pasado, por casualidad, descubrí que me gustaba coser, crear cositas sencillas con telas, cintas, botones, gomas.... y poco a poco me he dado cuenta que no solo me gusta sino que me apasiona. Ahora resulta que también me gusta hacer ropita y al final, hasta he hecho alguna cosa para mi. Lo más gracioso es que nunca pensé que tendría la paciencia suficiente para cortar, hilbanar, hacer patrones, etc... pero si siempre la tuve para hacer ganchillo o punto, ¿porque no coser? Lo malo.... casi que me he vuelto monotemática.
En este blog intentaré colgar fotos de mis creaciones, noticias interesantes relacionadas con los niños y la crianza natural, recetas vegetarianas, y evidentemente "costura".