lunes, 27 de septiembre de 2010

Fotos del desfile

El sábado por la tarde estuvimos presentes en el desfile que organizaba Angeles y Demonios.
Estuvimos de muchas maneras. Entre los que colaboramos desfilando, que fuimos muchos, los asistentes que también fueron muchísimos, los que de alguna manera presentamos nuestras creaciones, Claudia que nos hizo un catering maravilloso, y al final un grupito de música muy buena. También estuvo Kike, haciendo fotos, vino hasta Canal 9 y también hubo unos cuantos como Juan, David y Rafa (espero que no se me olvide nadie, claro, desde la trastienda tampoco se ve a todo el mundo) que estuvieron organizando el tráfico, es que cruzábamos la calle hasta el callejón de enfrente. Uyyyy se me olvida la música del desfile, Pacorro.
Bueno, hubo tanto movimiento de aquí para allá que seguro colaboró alguien y yo no me enteré. De todas formas, gracias a todos de parte de todos. Al final, lo mejor de todo es que fue muy divertido.

Raquel con vestido y chaqueta de la colección otoño/invierno de la tienda.
 Complementos: Gorros de Susana.
 Su hija Valentina con falda y chaleco de Bebelulua.
 y bolso de Oobuka (Alejandra).


 Vestido y chaqueta de la Colección de la tienda.
Vestido niña de Bebelulua
 Vestido niña de Visa Knowing


 Camiseta Araña de Manu
Bolso de Oobuka (Alejandra) 
 Vestido y chaqueta de la colección de la tienda
Ade y Manu




Sonia, Mariajo y yo misma.
Ropa de la colección Otoño/invierno de la tienda.


El broche final, Angeles y Demonios.



Aquí acaba el desfile pero empieza el catering de Claudia Uffffff que bueno estaba todo.

Claudia y Sonia.
 
Y despues, viene la buena música .
 



Y los voluntarios que organizaron un poco el tráfico.


Juan y David, ¿pero donde está Rafa?


 Un regalito del tío Juan
Y el "Si, quiero"
Otro regalo, un precioso anillo de Canica creación de Manu.

Gracias a todos por participar y haber hecho que lo pasemos tan bién.

3 comentarios:

  1. muy, muy guapas (sobre todo mi mariajo) y muy buena pinta la actividad. enhorabuena. un abrazo para todos y todas. el chulo bohemio.

    ResponderEliminar
  2. que buenas fotos, al menos he podido ver algo del desfile.

    ResponderEliminar
  3. Una pena no haber estado alli, muy chulo todo. Sobre todo Lucia. Besos.

    ResponderEliminar