domingo, 19 de septiembre de 2010

Bolsa para almuerzo

Bolsita o paño para el almuerzo. Desde hace mucho
tiempo en casa ya no usamos servilletas de papel, toallitas húmedas y demás, aunque todavía no hemos vuelto a los pañuelos de tela pero entre los resíduos que producen, el dinero que cuesta y el daño ecológico, preferimos usarlos de tela y a la lavadora.

Esto me lleva a buscar alguna manera de que mi hija se lleve el almuerzo al cole pero sin envolver con aluminio y con servilleta.

Este paño es por la cara exterior de algodón y por la cara interna de tela plastificada. Se ensucia y con una bayeta húmeda ya está limpio. Lleva un bolsillo para llevar una servilleta hecha con la misma tela de algodón y por el otro lado de toalla de microfibra. He hecho dos servilletas así si se ensucia tenemos repuesto.

Y para poder llevar el sandwich o bocadillo, se pone en el centro, se dobla como un sobre y se pega la lengüeta con velcro.



Espero que os haya gustado.


3 comentarios:

  1. Que cosa más chula, como me gusta, aparte de práctico y "ecológico", es super bonito. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. y cuando algo para los chicos? pobrecitos ellos.

    Nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues lo de los chicos lo tengo en mente desde hace tiempo pero estoy empezando así que todo se andará.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar